19.2.14

ALFOMBRAS ROSAS YA

El post de hoy trae un mensaje muy importante. Llenemos el mundo de Alfombras Rosas Ya. Os lo cuento en detalle.

La ONG Fundación Plan Internacional se ha puesto esta mañana en contacto con mavieenroseblog.com haciendo un llamamiento sobre la necesidad de luchar por incluir la educación de las niñas como una prioridad en la agenda internacional (Naciones Unidas) y eliminar los principales problemas que les impiden acudir a la escuela.


Para ello han puesto en marcha la campaña ALFOMBRAS ROSAS YA.
Con un sencillo gesto como es el de cambiar las alfombras de los importantes eventos culturales, sociales  y conseguir que sean de color rosa, pretenden concienciar sobre los problemas que tienen las niñas en países en vías de desarrollo: el matrimonio temprano, la violencia en la propia escuela, y el trabajo infantil forzoso.

Por el momento ya han conseguido que dos eventos cambien su alfombra: La feria de Arte contemporáneo ARCO que se está celebrando actualmente en Madrid y el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Nos piden ayuda para dar cobertura a este proyecto. Si desde el blog podemos aportar nuestro pequeño granito de arena, y que cada persona que lea esta entrada comparta el vídeo en Redes Sociales, estaremos ayudando a todas esas pequeñas que lo necesitan.




4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir la iniciativa en tu blog! Entre todos conseguiremos muchas firmas para llenar de alfombras rosas todos los eventos de este país :-)

    ResponderEliminar
  2. Una bonita propuesta!! Gracias x compartir! Te sigo!! Besitos

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. nice post! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Great Post !
    Kisses my sweetie <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar