21.10.12

¡Concurso Menbur!

Hoy tengo algo importante que compartir con vosotras. De la mano de la marca de calzado y complementos Menbur, ¡¡¡estreno concurso en el blog!!!
La firma española, que diseña zapatos de fiesta, novia y otros más casual para el street style, ha cedido un par de zapatos de su nueva colección Otoño/Invierno 2012/13 para sortear entre todas las lectoras y seguidoras del blog.
La gandora podrá elegir el modelo que más le guste de la nueva temporada. Más abajo tenéis las bases para participar. De momento, ya podéis ir eligiendo vuestros flechazos de la colección en su web.







El concurso es muy sencillo, sólo tenéis que seguir 3 pasos. 


BASES DEL SORTEO:

 1. Ser seguidor/a del blog y dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar y responder a la pregunta: ¿cuántos zapatos  de la colección de Menbur has visualizado en el vídeo de campaña?. 

2. Ser seguidoras de Menbur en Facebook. (Pinchando AQUÍ)

3. Ser seguidoras de Ma Vie en Rose Blog en Bloglovin' (Pinchando AQUÍ)

Este sorteo es sólo válido para España. Podéis participar hasta el próximo lunes 29 de Octubre a las 19:00h. El sorteo se realizará la semana siguiente mediante random.org

¡Mucha suerte a todas!








12.10.12

Olivia Palermo, nueva embajadora de Pikolinos


¡Feliz dia de la Hispanidad a todos! Un breve inciso hoy para comentaros las últimas novedades sobre el Proyecto Maasai de Pikolinos.
Ya os hablé hace un tiempo de esta iniciativa solidaria por parte de la firma española, un proyecto que sigo de cerca y que considero importantísimo para la socialización e  integración de las mujeres en la población Maasai, así como para incentivar la experiencia laboral y dotar de herramientas a países en vias de desarrollo.
Hace unos días recibí por parte de la marca un comunicado con información sobre la nueva emabajadora para esta temporada. Primero fue  la top model internacional Eugenia Silva la que tomó  el compromiso de la promoción de la colección de zapatos y bolsos fabricados artesanalmente por las mujeres de la comunidad Maasai y ahora es la it girl Olivia Palermo, la responsable de llegar lo más lejos posible con la misma.
Ésta es la primera imagen de campaña que muestra el viaje de Olivia Palermo a Kenia.
Estoy deseando poder compartir con vosotros el resto de visuales y el making of de la experiencia de esta chica que marca tendencia y que no deja indiferente allá donde va.
Desde aquí, deseo a la firma mucha suerte en los Premios WGSN Global Fashion Awards 2012, única empresa española nominada, ya en este segundo año consecutivo.



 Fotos: Pikolinos


4.10.12

Belleza para el rostro, de Clarins


Este mes incorporo en mi neceser productos de belleza de la marca Clarins. Lo cierto es que nunca había utilizado nada de esta firma, a pesar de conocer su éxito en el mercado y su eficacia. En concreto, estos dos han sido un regalo, muy muy bueno. ¡Gracias mamá! ;)
Quiero compartir mi experiencia con estos dos productos de la nueva línea para el rostro. Por un lado, Baume Beauté Eclair, una  mascarilla reconstituyente que disimula el cansancio y proporciona toda la luminosidad a la piel. Enseguida notas como mejora el aspecto de la piel, nada más emplearla. Yo que soy muy de maquillarme a diario, aconsejo aplicarla antes de cualquier base de maquillaje para conseguir un cutis también hidratado y suave. Además no resulta pesada e incómoda, al contrario, se adapta muy bien.
Por otro lado, os recomiendo Doux Exfoliant Lotion de Clarté, otra técnica que libera la piel de todo lo que la deja apagada y que consigue aportarle un brillo extra, tan solo aplicando unas gotas de producto con un disco de algodón. Casi lo veo más para aplicar después de desmaquillar el rostro, una vez limpio y seco, tratar de recuperarlo un poco.
Ahora que ya conozco lo bien que funcionan, quizás me anime y me haga con más cositas de Clarins.
Y vosotras, ¿qué productos de belleza recomendáis?