25.6.12

Estilo marinero / Navy style


Ya tenía ganas de que llegase el Verano y recurrir a vestidos fresquitos  y cómodos.
Una de las tendencias más atemporal y con más seguidores, es la marinera. Me encanta en su versión más clásica, con vestidos o camisetas sailor de rayas azul marino y blanco, o combinado con rojo.
También con vestidos Little Blue Dress de guipur de Zara, con lazada a la cintura, como el que llevo en este look, con cuñas color natural y suela de corcho y clutch con print de serpiente.
Y vosotras, ¿cómo interpretáis el estilo navy?










Vestido/ Dress: Zara
Cuñas/ Wedges: Johanna Schut
Gafas sol / Sunnies: Escada
Clutch: Johanna Schut
Pulsera/Bracelet: H&M

17.6.12

Clutch fresa / Strawberry-pink clutch


¡Cómo me gusta el color fresa
Hoy, os quiero mostrar este clutch nuevo de H&M, al que no me pude resistir, y que estrené el otro día con un vestido color marino. El contraste de estos dos colores  funcionaba, pero estoy pensando en otra opción  ya, como la de coordinarlo con ropa en tonos marrones y accesorios gold. Estos días subiré algún estilismo con el bolso que, sin duda, se ha convertido en uno de mis must-have del verano.
Otra de las adquisiciones de la semana ha sido este collar de Zara, con piezas geométricas en turquesa, verde menta, amarillo pastel y rosa palo. Me gusta por lo versátil que es. Hasta lo puedes aplicar con un total look black y ser completamente protagonista.
Por último, recomendaros los productos de belleza de KIKO Make up Milano. Desde que descubrí la marca hace unos años, siempre busco los colores de tendencia para lacas de uñas y pintalabios. Os los recomiendo por la excelente calidad precio de gran variedad de sus gamas de producto.

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra lista de imprescindibles para el Verano?


10.6.12

Tendencia falda larga / Trendy long skirt









Las faldas largas son otro de los hits del verano. Me gustan porque son súper femeninas y además, suelen tener mucha caída, por lo que estilizan mucho. 

Las encontrarás muy fácilmente esta temporada en tiendas como Stradivarius, Zara, Mango o H&M, entre otras, y podrás incluirlas en la sección de básicos de tu armario, porque combinan prácticamente con todo.

Búscalas lisas y en tonos flúor o casi flúor, son tendencia. Personalmente me encanta el estilo que se consigue con ellas, coordinándolas con camisa vaquera y sandalias planas. Pero, en este caso, elegí accesorios dorados que siempre visten un poco más y sandalia de tacón. Así creo que logré conferirle al look otro aire más sofisticado. Las gafas de sol ELLE (que ya os mostré en otro post), le van perfectas.

Y vosotras, ¿sois fans de las faldas largas o preferís las minis?

Falda/ Skirt: Stradivarius (new)
Camiseta / T-shirt: Stradivarius (new)
Cinturón/ belt: Zara (new)
Collar/ Necklace: Mango
Pulsera/ Bracelet: Parfois
Gafas Sol: Sunnies: ELLE




4.6.12

De cóctel / Cocktail time


¿Habéis tenido recientemente una boda o un evento que haya comenzado de tarde, cuando el sol todavía brilla con bastante intensidad y que haya acabado a las tantas de la madrugada?
Siempre resulta complicado encontrar el estilismo idóneo para no desentonar, ni a las siete u ocho de la tarde y para seguir yendo perfecta durante el cóctel, la cena y las copas posteriores.
Nosotras coincidimos al elegir el negro. Es un color con el que casi nunca te equivocas y coordinado con tonos nude y también pastel, como el rosa o el vainilla, es muy versátil y favorecedor.
Os dejo con unas fotos del sábado, con Darnara. Desde aquí le doy las gracias por su colaboración. Si no conocéis su blog de belleza, os lo recomiendo. ¡Es una artista y toda una profesional!








Vestido encaje con plumas: Blanco
Zapatos strass nude y negros: Zara
Clutch: dayaday
Vestido negro y rosa pastel: H&M 
Zapatos: Rebeca (Alicante)
Blazer: Zara