26.3.12

Bolso Loewe Oro Collection


Dicen que después de la tormenta llega la calma. Y me refiero a la tormenta con el aluvión de críticas que le ha caído al anuncio promocional del nuevo bolso Oro Collection de Loewe por parte de todo el mundo. Por entendidos del mundo de la moda, por medios de comunicación, por personas de a pie... En realidad, nadie ha dejado de dar su visión.

Con este artículo, lejos de dar otra opinión más al respecto de la comunicación de la firma, pretendo recrear un look juvenil a partir del producto. Yo me quedo con la belleza del bolso Loewe y con su versatilidad.

Me parece un ejemplar ideal tanto para estilismos sofisticados o formales, como para otros casual e incluso sport, como el que os propongo hoy.
Por el color del ante, sienta muy bien con tonos terracota, caqui y neutrales. El toque de color rojo de las Vans en sintonía con las asas del bolso, me encanta. Apunta un trench para entretiempo como éste de Burberry y unos shorts o jeans para completar el look.



Bag: Loewe RED
Trench coat: Burberry London
Shorts: Hapistrano en hollisterco.com
Sneakers: Vans Authentic Classic

21.3.12

Shopping day


El otro día estuve en la nueva tienda de Stradivarius en Alicante, en Avda. Maisonnave, en pleno centro comercial de la ciudad.
La firma ha dejado su antigua ubicación para renovarse y ofrecer un espacio mucho más abierto, más actual y sobre todo, mejor organizado.






Debo decir que fiché un par de prendas de nueva colección que me encantaron, como el vestido blanco de lunares camel de la foto y el trench color nude,  ideales para entretiempo.
La apertura en la nueva dirección se suma a mi ruta de tiendas en mis días de shopping como éste.


19.3.12

Al habla con: SandeeA de La Receta de la Felicidad


¿Conocéis a SandeeA y su blog La Receta de la Felicidad? A mi me tiene cautivada, no solo por los dulces, pasteles y recetas que publica, también por su estilo tan creativo y su simpatía a la hora de hablarnos de gastronomía. Por eso, no dudé en pedirle una entrevista en exclusiva para el blog y así, seguirle un poquito más de cerca. ¡Muchas gracias Sandra por ser así de maja!







Ma vie en rose: SandeeA, ¿Cuándo comienza tu pasión por la cocina?

SandeeA: Pues ya desde pequeñita si no me daban de comer lloraba. Pero lo que se dice empezar a coger la sartén por el mango, no comencé hasta quedarme embarazada de mi primer hijo. Antes sobrevivía a base de precocinados.

MVR: ¿Cuál crees que es el éxito del blog?

S: Comparto recetas sencillas y muy vistosa que cualquiera puede hacer. Incluso yo.

MVR: ¿Con qué adjetivo describirías tu estilo delante de los fogones?

S: Imaginativo, divertido, y apresurado. No hay receta que no tenga que interrumpir para cambiar unos pañales xD

MVR: ¿En que te ayudan las redes sociales?

S: Me ayudan a dar a conocer mi trabajo, y a conocer el de otros, que siempre es fuente de inspiración. Me ayudan a estar en contacto con mis lectores, a mostrar su trabajo también, a resolver dudas más rápidamente…

MVR: ¿Qué opinas de tantos blogs que están naciendo?

S: Opino que se han puesto de moda, y que efectivamente hay muchos. Pero no hay nada malo en ello.

MVR: ¿Qué otros blogs gastronómicos sigues y recomiendas?

S: La verdad que ahora no visito prácticamente ningún blog, y siempre muy esporádicamente. Pero no me pierdo ni un post de Mikel López Iturriaga, el Comidista. Y blogs que me encantan: Unodedos, El invitado de Invierno, Mercado Calabajío, Webos Fritos, Cook me tender, Can Colette, Agoisfoto, El rincón de Bea, el Aderezo, el Monstruo de las Galletas, La parroquia 2.0, L’Exquisit… y seguro que me dejo tropecientos que me encantan, pero los años impiden que me acuerde ahora.

MVR: ¿Cuál es tu mejor plan de fin de semana?

S: Algo tranquilo con mis hijos: paseos en bici, desayunos y meriendas un poco más especiales: bizcocho, crepes, chocolate,… poco más

MVR: Brownies dentro de cáscaras de huevos, magdalenas con globos aerostáticos, ¿con qué nos sorprenderás próximamente?

S: Si te lo contase tendría que matarte, y luego se pone todo perdido de sangre, hay que limpiar… un rollo. Así que tendréis que esperar!

MVR: ¿Cuál es el secreto  o la receta para la Felicidad?

S: Esta me la hacen siempre y ya debería saberme la respuesta, pero no. Creo que la base para ser feliz es querer ser feliz. Fijarte en lo que tienes, en lugar de en lo que no. Y un poco de chocolate.

 Y En secreto...

MVR: ¿Vainilla o chocolate? 
S: Chocolate. Chocolate. Chocolate. Chocolate. Un poco de vainilla. Y más chocolate.

MVR: ¿ Comida casera o preparados? 
S: Casera. Ya comí todos los preparados del mundo antes de aprender a cocinar.

MVR: ¿Cocinar o que te cocinen? 
S: Que me cocinen. Cosa que no ocurre desde que dejé de vivir con mis padres. Jo.

MVR: ¿Tradición o modernidad? 
S: Tradición. Lo que se dice ser una antigua, vamos.

MVR: ¿cocina de aquí o internacional? 
S: De todo un poco. Siempre me he sentido ciudadana del mundo.

MVR:Un color… 
S: Azul

MVR: Un sabor… 
S: Dulce

MVR: Un lugar… 
S: El monte Saint Michel en Francia

MVR: Un libro… 
S: Le petit Prince (Saint- Exupéry)

MVR: Una chuche… 
S: No soy mucho de chuches. Algo con chocolate. O Risketos, ¿cuénta como chuche?

MVR: Un amigo… 
S: Mi perro, Perry Mason





13.3.12

Vestido de flores

Imágenes: Polyvore

Hoy os presento un look total flower. Este vestido que he encontrado en cyfashio.com me ha servido como punto de partida para crear un estilo que respira 100% Primavera.

Toma como inspiración los prints florales de las nuevas colecciones de Emanuel Ungaro, Valentino, Blumarine o Dolce&Gabbana, y sin duda también rememora lienzos de algún cuadro impresionista.

El vestido me gusta especialmente porque se presta a mil combinaciones diferentes, según el color y el estilo de los accesorios con qué lo coordines. Los prints florales alegres como éste, en tonos violáceos, rosas y naranjas, inundarán nuestro fondo de armario con la nueva temporada.

Los zapatos de Miu Miu y el clutch Sandy de Marc Jacobs, ambos color rosa pastel, conceden todo el protagonismo al vestido, que en esta ocasión, lo sugeriría tanto para looks de día como de noche.

 Y tú, ¿eres de las que apuesta por las flores everywhere?

Vestido: Floral Dress cyfashio.com
Peep Toes: Miu Miu
Sulwhasoo Shine Classic Compact (polvos compactos)
Marc Jacobs "Sandy" clutch
YSL Rope Cuff mytheresa.com

8.3.12

Clutch pitón


Los clutch y carteras sobre se visten de estampados y prints inspirados en el reino animal. La piel de pitón es tendencia una temporada más.
Inspirado en las colecciones de Cavalli, os presento este pequeño hit de mi wishlist para esta Primavera. Aunque su textura atemporal lo hace válido también para el resto del año.    




Me gusta por su textura escamada, sus reflejos dorados y sus remaches en esquinas y cierre, también en oro viejo. Ya tengo un par de estilismos pensados con que coordinarlo, ambos en total look. Uno en negro y otro en blanco. También el rosa palo engamaría a la perfección con los tonos de la piel de serpiente.

Este clutch es de Johanna Schut, una pequeña tienda de moda y complementos cerca de la playa, en Alicante. Lo podéis encontrar similar en Zara, Mango o Topshop, tanto en tienda como en shop online.

Y tú, ¿tienes algo print animal en tus "must-have" de Primavera?




5.3.12

Accesorios menta

 Imágenes: Polyvore.com

Seguro que ya habréis comenzado a ver el "color mint" por todas partes: en tiendas, en escaparates, etc. tanto en total look como a sutiles pinceladas.
En contraposición a la tendencia color block de la que os hablaba hace alguna semana, los tonos soft también están de moda, los colores pastel y sobre todo éste, el menta.
Me gusta porque es una revisión del verde, una versión actualizada, refrescante y primaveral.
Desde el blog, hago mi pequeña aportación personal de esta tendencia y lo coordino con mi color favorito.
Como véis, elijo el menta para pequeños detalles, para accesorios y complementos, como este minibolso de Nine West o los zapatos Steve Madden.
De igual modo, si coordinas prendas en color menta con accesorios en rosa palo u otras tonalidades pastel, crearás mezclas igual de interesantes.
Y tú, ¿ya sabes como combinarás tus prendas menta?

Blazer: Paul Smith
Trousers: Cropped printed net-a-porter.com
Shirt: The Pocket Tee
Necklace: Lanvin silk flower
Shoes: Steve Maden
Minibag: Nine West
Parfum: Elie Saab