23.1.12

Look 10: Blazer amarillo




Imágenes: Polyvore.com

Dicen que el amarillo representa la fuerza del sol. Venerado en China, sin duda, es el color de la energía y del optimismo. Y yo estoy totalmente de acuerdo.
Para mí, todo lo que toca este color, lo hace especial, distinto. Nada es igual en amarillo. Ningún objeto y tampoco ninguna prenda de vestir.

Pienso que es un color que se enfrenta fenomenal a los tonos neutros (nude) y también al negro. Para la nueva temporada vienen diseños de las grandes firmas como Sonia Rykiel, Marni o Versace en diferentes versiones “yellow”.
¿Qué me decís de este blazer de Pucci?

Chicas, ha llegado el momento del color, de decir adiós a lo políticamente correcto…
Y a ti, ¿te convencen los tonos vitamina?

Blazer: Emilio Pucci 
Supertrash Pants Panta welikefashion.com
Shirt: Miu Miu
Zapatos: GiuseppeZanottidesign.com
Bolso: Chanel Hexagonal black satin Evening 
Esmalte uñas: Chanel Laque Brillance Nail Lacquer
Anillo: Roberto Cavalli


19.1.12

Lash Perfect, "Miradas de Cine"




 Imágenes: fotopedia.com
A todas ellas las reconocerás por su mirada. Seguramente las actrices clásicas y divas de Hollywood ya utilizaban sus truquillos para alargar, espesar o dar más volúmen a sus pestañas. Si hubiesen vivido en nuestra época, habrían echado mano de la mejor cosmética y de las últimas novedades, para lograr los mejores resultados. Quizás hubieran conocido Lash Perfect.

Hoy os quiero hablar de lo último en extensiones de pestañas a nivel profesional. Esta semana me ha llegado el press kit de la marca británica Lash Perfect, que ha aterrizado en España y nos da la posibilidad de lucir súper pestañas.

En centros especializados, salones de belleza, etc. te informarán sobre el tipo de extensión que resultará mejor para tu forma de ojo y te asesorarán también sobre la longitud, el grosor y el color de las extensiones que mejor te van. A través de un proceso casi artesanal, incorporarán mediante adhesivo, cada extensión a cada una de tus pestañas, una por una.

Garantizan que las extensiones se mantienen durante el ciclo de pestañas naturales, siempre que se siga su correcto mantenimiento en revisiones cada 15 días en el centro de estética, así como con las máscaras de pestañas, laca de pestañas y limpiadores adecuados.

Si celebrities de la talla de Rihanna, Victoria Beckham o Eva Longoria las llevan, seguro que pronto las vemos en el street style. ¿Y tú, te has apuntado ya a esta tendencia?









17.1.12

Look 9: Sexy Underwear

 Imágenes: Polyvore.com

Siempre he pensado que es tan importante ir bien vestida por fuera como por dentro. La ropa interior es nuestra segunda piel, por lo que debemos escogerla no solo por su comodidad y su adaptación anatómica, sino también por su estética. 

En cuanto al color para la lencería, creo que es algo muy personal y que depende del momento. El negro me sugiere sofisticación pero, realmente a mi me encanta para cualquier ocasión. Pueden resultar prendas muy sexys y otras, más deportivas.

En concreto, este conjunto de hipster y push up bra de Calvin Klein apetece incluso lucirlo por fuera.
¿No os parece?
Yo apuesto por accesorios nude para suavizar y conferir un aire vintage a este look.



Ropa interior: Calvin Klein Underwear (push up bra & hipster)
Reloj: Marc by Marc Jacobs Rose Gold
Joyas: Lanvin Petals Long Necklace
Gafas de sol: Tom Ford
Cardigan Punto: Beyond Vintage tops CLAY


13.1.12

Boda en Blanco y Negro
















Lo prometido es deuda. Hoy las fotos son de un día muy especial, las fotos de nuestra boda. Creo que sin duda conseguimos que el amor se respirara por todas partes. El vestido que elegí en Pepe Botella Novias gustó porque resultó muy romántico, con escote palabra honor, falda con media cola y cinturón de strass. Disfruté mucho componiendo el ramo, a juego con el detalle para la solapa para el novio y los centros de mesa del salón de celebraciones. Lo diseñé yo misma, a partir de flores silvestres diferentes entre sí, en tonos pastel y traídas con mimo desde Holanda. Le incorporé un pañuelo artesanal, de bolillos, que le confirió un toque vintage muy especial.

La decoración de las mesas del salón quedaron también preciosas, todas ellas en color chocolate, beige y centros de rosas en color rosa palo. Las sillas se enfundaron en beige y se adornaron con una lazada con  rosetón también en chocolate. Una fotografía en sepia de diferentes capitales del mundo identificaban las mesas de los invitados y hacían referencia a lugares en los que nosotros habíamos estado o a los que queremos viajar en nuestra vida juntos.

La verdad, es que echo la vista atrás y cada vez que recuerdo nuestra boda  a través de las fotografías, me siento orgullosa del resultado, después de haberla preparado con tanto cuidado y esfuerzo.

Espero que estas fotos en B&N sean inspiradoras para todas las que os casáis en 2012.  Os deseo que seáis tan felices como yo. ¡Muchos besos!


Vestido novia: Pepe Botella (colección 2011)
Traje Novio:  Marco Novio
Iglesia: Basílica de Santa María en Alicante
Banquete: Salones La Riera, Aspe (Alicante)
Coche: Bentley (original)







5.1.12

Look 8: Boyfriend

 Imágenes: Polyvore.com
Seguro que, en ocasiones, te gusta coger alguna prenda de tu chico y lucirla a tu manera, ya sea una camisa suya, unos pantalones anchos o una camiseta básica. El look de hoy, sin duda, respira ese aire boyfriend, que por lo menos a mí, me parece tan sexy. Los slippers de piel de la colección para hombre de Alexander McQueen me han inspirado para crear este look sencillo, pero con clase.
El abrigo y los pantalones de vestir de corte clásico junto con el borsalino y los guantes de piel de Armani Exchange, aportan sofisticación.
Y tú, ¿te has atrevido ya con este estilo?


Guantes de piel: Armani Exchange
Set maletas de viaje: Loewe (nueva colección Spring/Summer 2012)
Guía Nueva York: Louis Vuitton City Guides
Abrigo: Jades 24

3.1.12

Look 7: Rosa pastel



Imágenes: Polyvore.com

¡Feliz año! ¿Habéis empezado con buen pie el 2012?
Hoy os traigo un look muy de mi estilo, con el rosa palo como color de temporada. Ya sabéis que es uno de mis top colours, en toda su gama. 
La edición de Enero de la revista Elle España también considera esta versión pastel como uno de los importantes para este invierno.

Os propongo un total look con chaqueta larga de Moschino y pantalones de Topshop. Los complementos en dorado le atribuyen un aire sofisticado para mi gusto. Lo que más me gusta: los zapatos de taconazo de Zanotti. ¿Y a ti?


Blazer: Moschino Cheap&Chic
Pantalones de seda: Michael Van Der Ham para Topshop
YSL gold bracelet
Zapatos peep toe: Giuseppe Zanotti