6.7.12

Semana de la Moda de París


 
Seguro que habéis estado muy atentas estos días a la última cita de la Alta Costura, la Semana de la Moda de París, con todas las novedades de los diseñadores. Por si alguien se lo ha perdido, en este post recopilo lo más espectacular de Versace, Dior, Valli, Elie Saab o Armani, entre otros, y que pronto se trasladará a su versión Prét-à-porter...
¿Cuáles creéis que serán las propuestas que marcarán la temporada Otoño/Invierno?



La elegancia en estado puro de Armani quedó plasmada en su nueva colección Privé para la próxima temporada Otoño/Invierno.Vestidos largos azul noche y negro, con bordados de pedrería que conviven con terciopelos, seda, organza y otros tejidos. Y un look masculino/femenino muy atractivo.


Versace sexy y seductor. Vestidos ultra ligeros, vaporosos, femeninos. Una colección repleta de símbología, el sol y la luna, números romanos e imágenes de cartas de tarot.  Las sandalias romanas no nos abandonan.



Chanel homenajea a Coco Chanel en un desfile sin demasiada excentricidad y lujo. Revive un nuevo vintage, con el tweed como tejido estrella. Karl Lagerfeld recupera el vestido de novia para el broche final, de la mano de la modelo Lindsey Wixson.

Estaba muy expectante ante el desfile de Dior, con Raf Simons como nuevo director creativo. Creo que esta colección sienta las nuevas bases de la marca, y hay nuevo estilo, nuevos códigos y nuevas estéticas. Este vestido me parece espectacular.


Tengo debilidad por Elie Saab. Cada colección que presenta es aún más bonita y los 45 vestidos que integran ésta última colección de noche es diseño 100% de alfombra roja. Predominan tejidos con mucha caída y en colores pastel, empolvados y joya.

Giambattista Valli, juega con los volúmenes, las superposiciones y diseña vestidos muy femeninos con recursos botánicos que reciben el Otoño. Aunque he de decir que no me convence el vestido de novia que ha diseñado recientemente para Margherita Missoni.


Valentino apuesta por tonos oscuros pero destacan estampados románticos, prints florales que parecen salir de tapices preciosos y su atemporal rojo, sello de la casa, también para la nueva temporada Otoño/Invierno 2012/13. Introduce pantalones y monos en sus propuestas y la capa como elemento recurrente.

10 comentarios:

  1. Amazing kind of gown!!!!!!!


    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ooooh! la tercera foto es fantástica!!
    un abrazooo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Elie Saab y Valentino han sido mis favoritos :)

    http://jackiegloves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog!! Y este post fantástico.
    Te sigo y voy a cotillearte ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito me encanta todooooo, te sigo , pasate por mi blog y si te gusta compartimos cositas un beso

    ResponderEliminar
  6. Stunning outfits, i just love them they look fantastic.

    ResponderEliminar
  7. such cute photos!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. I'm in love with the first dress! Kiss Kiss

    I Must Know di fashionismyroad: la prima sfilata di Tom Ford.
    Discover it on the blog-magazine of the moment!
    www.fashionismyroad.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que ha sido una grata sorpresa! Los diseños son increíbles! no podría decidirme por uno!
    Yo acabo de empezar mi blog al cual te invito a visitar!! Creo que te gustara! :)

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    un saludo!

    ResponderEliminar