27.12.11

Nochevieja & Jimmy Choo


¡Feliz Navidad, chicas! ¿Cómo habéis pasado estos días de fiesta? Espero que genial. Para mí no hay una época mejor para pasar con la familia, disfrutar de los míos y pasarlo bien con los amigos.
Seguro que ya estáis preparando vuestro outfit para Nochevieja. Sea cual sea vuestro plan para fin de año, os traigo unas pequeñas joyas de Jimmy Choo, en tonos metalizados, lentejuelas y pailletes, que a mi personalmente me encantan y que os pueden inspirar a la hora de elegir los complementos.


Las sandalias de colores son mis preferidos y también estos zapatos peep toe con cuña oro. Creo que quedarían perfectos con un LBD.

Y tú, ¿sabes ya lo que te vas a poner?

23.12.11

Look 6: Hawai Deluxe

Imágenes: Polyvore
¿Quién ha dicho que el estilo surfero esté reñido con el invierno y con la sofisticación? Yo no.
El look de hoy está inspirado en un editorial de Vogue, de su número de Enero, dedicada a este estilo, bajo el titular "Hawai, Bombay...". Prendas de inspiración hawaiana, con vivos estampados, toman impulso y se coordinan con otras elegantes y sexys.
También Versace diseñaba esta temporada para H&M una línea con este tipo de estampados y prints playeros.
A mi se me ocurre coordinar esta falda lápiz Givenchy con un bandeau de Emporio Armani, de satin y una chaqueta tuxedo, tan en tendencia.
¿Con qué la coordinarías tú estas fiestas?

Blazer: Topshop
Falda: Givenchy
Satin Bandeau Bra: Emporio Armani Underwear
Zapatos ppep toe con plataforma: Siren Shoes, deco orange
Nail Polish: Nars

20.12.11

Beauty 1: Purple Eyes

Image: Polyvore
Me gusta el efecto smokey eyes, sobre todo para looks de noche cuando recurrimos a estilismos más soficticados, con prendas en color negro o total look. En esta ocasión el efecto "ahumado" para los ojos se suaviza, al escoger  sombras en color púrpura en lugar de negras, como las de Catrice Cosmetics, en la imagen.

Es importante aprender a destacar la mirada y nada como ahumarla para centrar la atención. Al cargar de color y de intensidad los ojos, es mejor no abusar y ser partidarios de tonos claros, preferiblemente color maquillaje y nude, para la parte inferior de rostro y los labios.

Te resultará sencillo ahumar los ojos, si utilizas para ello, sombras oscuras y también un eyeliner o lápiz oscuro, con trazo difuminable. Emborronar el ojo con las sombras cuidadosamente ayuda a crear ese efecto de profundidad de la mirada.

Un tono sonrosado para las mejillas, como este blusher rosa palo de Chanel, dulcificará la expresión de tus rasgos.
¿Y tú? ¿vas a probar maquillar tus ojos color púrpura?

Lip Balm: Monsoon Vanilla
Blusher: Chanel Make Up 4
Eyeliner: Waterproof Liquid, Stila Cosmetics

15.12.11

Look 5: Mandarina Tango


Images: Polyvore
Esta semana Pantone anunciaba el color de moda, el que inundará nuestras vidas la próxima temporada. Y no es otro que Mandarina Tango, un naranja que ya comenzó a hacer sus pinitos la pasada temporada 2011, que resultó algo discreto e inadvertido y que, aunque celebrities y estrellas del cine como Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow se adelantasen con propuestas en este color en presentaciones y apariciones públicas, no logró convencer.

En cambio ahora, ha venido para quedarse y para ser la tonalidad estrella para los mejores diseñadores en sus colecciones Resort. Yo lo coordinaría con tonos pálidos como el nude o el maquillaje y complementos golden. Estos zapatos bicolor le van fenomenal. ¿No creéis?

Y tú, ¿te vas a atrever con él?
 Vestido: Net-a-porter.com
Salones con plataforma: Charlotte Olympia
Base Maquillaje: Nars

2.12.11

Look 4- Sweet & Rock


Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, os traigo un look muy fácil de conseguir y  con el que ir perfecta, tanto si tienes algún compromiso o reunión familiar, como si decides, tras la cena, salir de copas con los amigos.

El estilo dulce y romántico del vestido nude contrasta con los accesorios más rockeros. La chaqueta de cuero con cremalleras y los booties de piel consiguen un aspecto más desenfadado.
Completa el look con un clutch dorado con strass súper femenino y unas gotas de tu mejor perfume…

Vestido: Vero Moda 50’s
Chaqueta piel: Diesel
Clutch: Anya HindMarch
Booties: Louboutin
Perfume: The One, Dolce&Gabanna

Imágenes: Polyvore.com