30.11.11

Graffiti of 5 Pointz


¡Buenassss! No quería dejar sin publicar un post sobre un lugar muy especial que visitamos en nuestro viaje a Nueva York llamado 5 Pointz, el lugar donde nació la cultura del Hip-Hop y el graffiti en el Bronx en los años 70 y donde grafiteros de todo el mundo dejan su sello al pasar.












Un guía local nos explicaba que no todo el mundo puede pintar en este edificio que ocupa casi toda la manzana; solo los mejores pueden reservar espacio para que, con fecha y hora, puedan plasmar su obra.

Sin duda en este punto de la ciudad el graffiti sí es considerado una forma o corriente artística legítima, en contraposición a lo que sus detractores puedan pensar.  No hay duda de que viendo estas paredes, pienses que no se trata de una verdadera galería de arte…

Os dejo más información de 5 Pointz: http://5ptz.com/

¿Has visitado este lugar en tus escapadas a NYC?

PD: ¡por cierto!  Os invito a que me votéis aquí hasta el 9 de Diciembre en este concurso como blog IT de Mujer Hoy. ¡Gracias a todos!






22.11.11

Staten Island & Wall Street







Si viajas a Nueva York, tienes la opción de coger un ferry gratuito a Staten Island que se acerca a la isla de Miss Liberty. En los días nublados tiene casi más encanto el viaje, por ese paisaje de misterio que se crea sobre el skyline de Manhattan al regreso.
Puedes aprovechar y visitar la zona de Wall Street y World Trade Center, que queda cerca de Battery Park. Un secreto de un guía local: puedes ver la Zona Cero desde Winter Gardens y además, comerte una hamburguesa genuína americana en PJ. Clarke's
¡Os lo recomiendo!

¿Cuál es vuestra vista favorita de NY?

15.11.11

Fashion Avenue, New York

¡Buenas! ¿qué tal? Sigo con mi pequeña crónica de nuestro viaje a NY. Hoy, la Avenida de la Moda, o la Séptima con la 34th Street.









 
Como en Hollywood y el Paseo de la Fama, Nueva York cuenta con su propio "FASHION Walk of Fame", desde el año 2000, un paseo en pleno distrito de la moda, donde afamados diseñadores de alta costura se establecieron: Calvin Klein, Dona Karan, etc. Si vas, no te pierdas Parsons, la escuela de diseño con más prestigio del mundo, que queda frente al Paseo.
De vuelta a Times Square, pasamos por BBKing club, uno de los mejores restaurante club de jazz y la puerta del Teatro donde cada tarde se celebra el musical de Chicago.

¿Es la 7ª, vuestra Avenida preferida? ¡Muchos besos!

9.11.11

New York- Episode 2


¡Hola!
¿Conocéis Meatpacking District? Sin duda, uno de los barrios de Nueva York, en el borough de Manhattan, más curioso y en tendencia. En concreto, entre la Calle 14 Oeste al sur de la Calle Gansevoort, y del Río Hudson al este de la Calle Hudson.

Lo que antes era zona de mataderos, zona industrial e incluso zona de clubs de alterne, se ha transformado ahora en un lugar de moda, con bistros gourmets para ir de copas o para tomar el exquisito brunch el domingo.
Además las mejores boutiques fashion se han instalado allí: Diane von Furstenberg, Christian Louboutin, Alexander McQueen y Stella McCartney, entre otros.
Nos encantó además The Standard Hotel sobre el High Line, y el paseo o parque construido sobre las vías del tren.
Para ese día, un look todoterreno, sin duda para quien le pueda interesar (ya se que no es muy muy glamuroso): Camisa de Zara, pantalón pitillo negro de H&M, bolso de day&day (nueva colección), gafas de sol de Escada (nueva colección) y zapas de Adidas. El reloj es una adquisición en la tienda Guess del Outlet de NewJersey.

¿Qué lugar de NY es el más que os gusta a vosotras?

 

 



















4.11.11

New York- Episode 1



Buenos días! Retomo el blog después de un paréntesis… ¡Que ya había ganas!
Han pasado muchas cosas estos días. Una boda y un viaje a NY han sido los culpables de que haya tenido que apartarme durante un mes y pico de este mundo 2.0, pero vuelvo con fotos muy chulas, como véis, de mi experiencia neoyorkina.

Nunca había estado en NYC hasta ahora, y no es de extrañar que yo también me haya quedado totalmente enamorada de la ciudad.
Si me véis como loca en Macy’s o en las tiendas de Levi’s o Tommy Hilfiger, os partiríais de la risa. 








Nada más llegar, dejamos todos los bártulos en el Hotel Room Mate Grace, el hotel de moda en pleno Manhattan, en el que nos hospedábamos, y nos bajamos a dar una vueltecilla por la 42st, la 5ª Avenida y Times Square.

Sin duda, fue una buena idea subir al observatorio de la planta 70 en Rockefeller Plaza, “Top of The Rock”, entre la 5ª y la 6ª Avenida, al anochecer y ver la ciudad bajo nuestros pies tomando esos matices tan impresionantes.

Os dejo algunas fotos que tomamos ese día y el siguiente que estuvimos en el BBQ Dallas de Times Square y en Broadway Street.







PD: En breve, postearé también las fotos de la boda, que aún estoy seleccionándolas con mucho cuidado y mimo, así que volvemos al ataquerrrr!!!