25.7.11

Qué noche la de aquel dia





Ya no recordaba como era el sonido de un vinilo. Y lo que éste representa. Hemos regalado a mi hermano un tocadiscos por su cumpleaños, recuperando en casa esa época sesentera y setentera tan increíble de la que siempre nos hablan nuestros padres. Y es que ¿quién no ha querido alguna vez vivir esa época retro, de pantalones acampanados y vestidos de flores, de música estupenda como la de The Beatles y pasear en un seiscientos?
Aunque la moda como la vida es un ciclo, quizás  hay momentos difíciles de recuperar.  Pero, si tienes oportunidad de comprar unos pantalones de talle alto y patas de elefante o buscar canciones como la de A hard day's night, y bailar toda la noche, sentirás de nuevo aquellos maravillosos años.


14.7.11

Vogue novias




Por sorpresa llegó a la oficina  el martes la edición Novias de la revista Vogue de Julio. En dos meses paso por la vicaría así que, como loca,  he estado empapándome de todo lo nuevo que se recoge en sus páginas. De todo, diría que me quedo con especial Enlaces Reales, y el repaso a la boda de Kate Middleton, (ahora Duquesa de Cambridge), con su elegante McQueen.
Es curioso descubrir qué propuestas habrían hecho algunos de los más prestigiosos diseñadores españoles para Kate. Alvarno, Antonio García, Ion Fiz, Miguel Palacio, Basaldúa o Jorge Vázquez, entre otros, han expuesto una exclusiva colección de los mini vestidos en beneficio de la AECC.
La revista también trae muchas sugerencias en torno a los ramos, los tarjetones de boda y los detalles para lograr una decoración perfecta en el banquete. Quizás ciertas cosas se salgan de presupuesto, pero sin duda sirve de inspiración para novias que deseen ir perfectas el día de su boda.

¿Y tú, te casas este año?

6.7.11

Wedge shoes








Las cuñas son las reinas de la temporada. De madera, de caucho, de corcho, recubiertas con piel en colores de tendencia, vamos, que para gustos los colores. ¡Y a mi me gustan casi todas! Por lo cómodas que son y también por lo que estilizan. En esta ocasión, he elegido unas más discretas en cuanto a color y que vayan con todos los vestidos que me he comprado este verano '11 (que pensaba que no eran muchos, pero sí). Éstas, color nude, con cuña de corcho y un bonito ribeteado, las encontré en una pequeña tienda de la playa: Johanna Schut. La verdad que todo un descubrimiento en cuanto a relación calidad-precio.

¡Tengo ganas de ponérmelas ya con mi vestido fresa con falda de vuelo de Zara y pintarme las uñas con este tono de esmalte que compré en H&M!


1.7.11

Look 3: Departures



Images: Polyvore


Inauguramos Julio y seguro que ya tienes planes para las vacaciones.
Siempre me gusta proponer algunos looks que os inspiren a la hora de tomar las últimas decisiones sobre qué meter en  la maleta, en el caso de que hayáis planeado viajar, claro. Os dejo algunas sugerencias de lo que yo me llevaría si fuese a una ciudad cosmopolita o a un lugar paradisíaco.

París: a la ciudad del amor me llevaría, sin duda, vestidos románticos para el día, que coordinaría con accesorios trés chic: una diadema para el pelo, un borsalino y por supuesto las Rayban rojas. uUn red&black-look para subir a la Torre Eiffel o ir a tomar algo a Café de la Paix.

Miami Beach, Islas Griegas o Malta: olas, sol y prendas adecuadas para ir a la playa. Te propongo un bikini en el color de la temporada, el azul klein, un short deportivo y camisetas de algodón, para surfear todo el día. Las Havaianas y las clásicas Rayban aviador, también serán un imprescindible en tu maleta.

New York: No puedo orlvidarme de Nueva York, porque seguramente en poco más de dos meses estaré recorriendome Manhattan como loca. En el caso de una ciudad tan grande como ésta, segurmamente lo mejor es optar por jeans, vaqueros cómodos  y sneakers. Tampoco es necesesario sacrificar el estilo por la comodidad, echa un vistazo al outfit que he diseñado. Lo cierto es que los complementos juegan un papel muy importante. Así que hazte con una gorra, unas gafas de sol y un bolso como éste bandolera del estilo a los de LongChamp o como el de la foto.


Y tú, ¿tienes pensadoqué vas a meter en tu maleta?