15.12.11

Look 5: Mandarina Tango


Images: Polyvore
Esta semana Pantone anunciaba el color de moda, el que inundará nuestras vidas la próxima temporada. Y no es otro que Mandarina Tango, un naranja que ya comenzó a hacer sus pinitos la pasada temporada 2011, que resultó algo discreto e inadvertido y que, aunque celebrities y estrellas del cine como Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow se adelantasen con propuestas en este color en presentaciones y apariciones públicas, no logró convencer.

En cambio ahora, ha venido para quedarse y para ser la tonalidad estrella para los mejores diseñadores en sus colecciones Resort. Yo lo coordinaría con tonos pálidos como el nude o el maquillaje y complementos golden. Estos zapatos bicolor le van fenomenal. ¿No creéis?

Y tú, ¿te vas a atrever con él?
 Vestido: Net-a-porter.com
Salones con plataforma: Charlotte Olympia
Base Maquillaje: Nars

4 comentarios:

  1. Hola preciosa! Encontré tu blog de casualidad mirando entre otros y he de decir que me encanta. Tienes un estilo original y diferente que me ha dejado boquiabierta. Tus posts, por lo que he podido ver, son geniales y se te ve una gran persona. La verdad es que el naranja a mí no me llama demasiado, pero he de reconocer que este tono me encanta, así que habrá que probar. Así que te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog, y si te gusta tanto como a mí el tuyo, me sigas de vuelta. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el brazalete enorme!!
    Ya hacia dias q no publicabas un look y los echaba de menos!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Love your blog!!! xoxo

    www.rockandfrock.com

    GUCCI CHRISTMAS GIVEAWAY going on!!!!

    ResponderEliminar
  4. We adore the shoes in this post.. It's great... So stunning!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar