4.11.11

New York- Episode 1



Buenos días! Retomo el blog después de un paréntesis… ¡Que ya había ganas!
Han pasado muchas cosas estos días. Una boda y un viaje a NY han sido los culpables de que haya tenido que apartarme durante un mes y pico de este mundo 2.0, pero vuelvo con fotos muy chulas, como véis, de mi experiencia neoyorkina.

Nunca había estado en NYC hasta ahora, y no es de extrañar que yo también me haya quedado totalmente enamorada de la ciudad.
Si me véis como loca en Macy’s o en las tiendas de Levi’s o Tommy Hilfiger, os partiríais de la risa. 








Nada más llegar, dejamos todos los bártulos en el Hotel Room Mate Grace, el hotel de moda en pleno Manhattan, en el que nos hospedábamos, y nos bajamos a dar una vueltecilla por la 42st, la 5ª Avenida y Times Square.

Sin duda, fue una buena idea subir al observatorio de la planta 70 en Rockefeller Plaza, “Top of The Rock”, entre la 5ª y la 6ª Avenida, al anochecer y ver la ciudad bajo nuestros pies tomando esos matices tan impresionantes.

Os dejo algunas fotos que tomamos ese día y el siguiente que estuvimos en el BBQ Dallas de Times Square y en Broadway Street.







PD: En breve, postearé también las fotos de la boda, que aún estoy seleccionándolas con mucho cuidado y mimo, así que volvemos al ataquerrrr!!!


3 comentarios:

  1. New York... Fantástico destino. Quedaré a la espera de otro post tuyo...
    Pasate por mi blog...Publico a diario, excepto fines de semana y festivos.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great photos!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar