14.7.11

Vogue novias




Por sorpresa llegó a la oficina  el martes la edición Novias de la revista Vogue de Julio. En dos meses paso por la vicaría así que, como loca,  he estado empapándome de todo lo nuevo que se recoge en sus páginas. De todo, diría que me quedo con especial Enlaces Reales, y el repaso a la boda de Kate Middleton, (ahora Duquesa de Cambridge), con su elegante McQueen.
Es curioso descubrir qué propuestas habrían hecho algunos de los más prestigiosos diseñadores españoles para Kate. Alvarno, Antonio García, Ion Fiz, Miguel Palacio, Basaldúa o Jorge Vázquez, entre otros, han expuesto una exclusiva colección de los mini vestidos en beneficio de la AECC.
La revista también trae muchas sugerencias en torno a los ramos, los tarjetones de boda y los detalles para lograr una decoración perfecta en el banquete. Quizás ciertas cosas se salgan de presupuesto, pero sin duda sirve de inspiración para novias que deseen ir perfectas el día de su boda.

¿Y tú, te casas este año?

3 comentarios:

  1. Jajaja pues si lo importante es la inspiración que mona iba Kate no se si soy objetiva porque ella me encanta un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Como mola cotillear las revistas de novia verdad? Coges un monton de ideas. Me gusta mucho como iba Kate soy fan fan fan!!!

    Besines linda

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los vestidos de novia...ainsssss :) yo no me caso este año, pero cuando me case tengo bastante claro como quiero que sea el vestida!

    Te apetece pasarte por mi blog y comentarme a ver qué piensas y si te apetece sígueme, me daría ánimos para seguir :)

    Un besito!

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar