14.6.11

-30% Desigual


Hacía tiempo que buscaba un vestido informal de verano, pero que tuviese algo especial. Buscaba algo para cualquier dia entre semana, porque no se por qué, pero cada vez que salgo de shopping termino por comprar cosas de vestir, vestidos arreglados para cenas, fiestas...
Bajo recomendación pase por el nuevo Outlet de Desigual en el Centro Comercial de San Vicente (Alicante). No esperaba encontrar una tienda de tales dimensiones y con tantos diseños que me gustaran. Hacía tiempo que no compraba nada de esta firma, y la verdad es que este vestido entre étnico y japo ha cubierto mis expectativas.





El detalle de las pequeñas piedras en la parte delantera del vestido, le dan un toque tribal que me encanta. El largo de la falda, aunque no se ve en las fotos, es por encima de las rodillas, ideal para las que no nos gusta ir demasiado cortas.



A este detalle de flores orientales en la falda  le dedico una fotografía especial. No solo la tela recuerda los hermosos telares chinos, también el trazo del dibujo, parece salido de ilustraciones chinescas.


Lo mejor de todo es que el vestido tenía una rebaja del 30% de descuento. Si no te quieres mover de casa, también puedes encontrar el vestido en la web de Desigual, al mismo precio que en tienda.
¿Os gustan los vestidos de este estilo para el verano?

1 comentario:

  1. ...el vestido tiene una pinta estupenda...... y el blog también!

    ;-)

    Te seguimos!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar